viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: Wait for You - J. Lynn

Wait for You - J. Lynn



 
Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Wait for You empieza con el primer dia de Universidad de Avery. Ella se mudo a una universidad lejos de su casa y de su familia asi poder escapar de su pasado.

Ella ya esta llegando tarde a clases, y corriendo por los pasillos se choca con una pared, salvo que no es una pared, es un chico. Y no cualquier chico es Cam. (Suspiroosssss)

La pared era extrañamente càlida.
La pared se rio entre dientes.
-Guau - dijo una profunda vos - ¿Estàs bine, cariño?
La pared no era tan pared. Era un chico

Dios Amo a ese chico. Cameron Hamilton ya resalto con sus hermosisimos ojos azules. Es sexy, dulce, divertido y tiene hoyuelos!

-Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mi.- (...) - Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.-


Da la casualidad de que Cameron vive en el departamento de en frente del de Avery.. Que lindo encuentro, el sin camisa y ella en piyamas, me rei muchoo.

-Y esos son muy interesantes pantalones cortos- Bajó la mirada - ¿Qué son? - Inclinandose hacia adelante sus ojos se estrecharon, y me puse rígida - ¿Rabanadas de pizza?
El calor inundo mis mejillas -Son conos de helado-
-Huh. Me gustan- Enderezándose, su mirada me resorrió lentamente, dejando una desconocida estela de calor detrás. -Mucho-

Este libro me saco muchas sonrisas, Cam siempre tenia algo divertido que decir.

Algo que me sorprendio mucho fue que èl tuviera de mascota una tortuga, el amor de Cam por su tortuga Raphael es enorme!

El libro se lee muy rápido, o por lo menos yo lo leí muy rápido, no podia soltarlo ni un segundo, aunque algunas veces me frustraba que Avery lo rechazara siempre y queria revolear el libro en su cabeza, sabia que la super personalidad de Cam iba a lograr enamorarla. ¿A quien no enamoraria Cam?

Algun día voy a encontrar a Jennifer y le voy a obligar a que me entregue a las personas que usa de inspiración para sus libros. AMO A CADA PERSONAJE MASCULINO DE SUS LIBROS.

Los personajes secundarios son muy buenos tambien, los amigos de Avery la ayudan muchisimo con su relación con Cam, digamos que más que ayudarla la empujan a que salga con él.

Y Ollie el amigo de Cam, es el tipico amigo bromista que te hace quererlo desde un principio.

-He estado viviendo aquí por un tiempo; como un par de años con mi compañero. Tú sabes, el imbécil que puso al pobre Raphael afuera.
-¡Oye!- grito el chico desde el interior de su apartamento -Tengo un nombre. ¡Es Sr. Imbécil!
 
Y cuando al fin salieron en una cita y Ollie se puso todo sentimental como una madre, me reí como una tonta frente al libro. Todo el mundo se me quedo mirando.

Ollie apareció, un celular en una mano y Raphael a su lado. -¡Sonríe!- gritó mientras tomaba una foto con su teléfono.-Es como si mis dos hijos fueran al baile de graduación.
Tanto Cam como yo estábamos atónitos.
Ollie aplaudió. -Pondré esto en mi álbum de recuerdos. ¡Diviértanse!- Entró de nuevo en su apartamento, cerrando la puerta detrás de él.

Creo que Cam y Avery son la pareja perfecta!



Este libro es una historia de amor que te enamora. Te demuestra que tu pasado no tiene que afectar las relaciones que tenes en el presente. Tanto Avery como Cam tienen pasados que no quieren recordar, aunque el de Avery es mucho peor.

Tambien habla mucho de la confianza entre parejas, eso fue algo nuevo en un libro. Normalmente encuentro que los libros hablan mucho de tener problemas de pareja por hacer cosas tontas, me resulto agradable leer sobre algo nuevo.

Para concluir es un libro que me amé y que lo leeria mil veces.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario