domingo, 11 de agosto de 2013

Reseña: Legend - Marie Lu

Legend - Marie Lu
 

 
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


El libro me llamo mucho la atencion por las portada encontonces decidi leers alguna reseñas.

Leí varias reseñas de Legend porque todas eran muy diferentes, así que decidí leerlo para sacarme las dudas. El libro no me decepcionó, no resulto uno de mis favoritos, pero si me pareció una idea muy original.

Hay partes en donde me hiso acordar a “Los Juegos del Hambre” pero fue por el hecho de que la guerra entre los distritos y Panem es parecida a la guerra que hay en Legend entre los patriotas y la república. Pero como el libro no se centra mucho en esa guerra no es lo mismo.

El libro está escrito desde el punto de vista de Day y de June. June es muy inteligente y decidida en lo que quiere. Es la chica prodigio de la universidad pero también el dolor de cabeza de la misma, al no tener padres, Metías su hermano de hace cargo de ella. Él es todo lo que tiene y cuando muere, el dolor hace que haga hasta lo imposible para lograr vengarse, así empieza su persecución del asesino a través de Los Angeles, ese asesino es el chico más buscado de toda la ciudad, DAY.

Day tuvo una infancia difícil, a los 10 años tuvo que abandonar a su familia y vivir en las calles. Él cree que el gobierno tiene la culpa de todo y se dedica a sabotear y dejar en ridículo a La Republica. Aparte de ser una persona muy audaz, inteligente y perceptivo, es dulce y sobreprotector con las personas que él quiere.

Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, salvando la parte de romance. Tenía una forma de describir las cosas y hacerte entrar en la historia que me encanto, pero cuando escribía de los sentimientos de uno por el otro me pareció muy mal escrito, era muy brusco y bruto.

Cuando leí la sinopsis pensé que June iba a ser una nena malcriada pero por suerte me equivoque y mucho. Estoy cansada de las chicas de poca personalidad y muy dependientes. June es todo lo contrario, terminó siendo uno de mis personajes femeninos favoritos.

Me encantaron todos los personajes, cada uno tenia una personalidad muy definida que me encanto, Thomas me sorprendio mucho, fue uno de los mejores y de los peores a la vez, si leyeron el libro me van a entender.
Tiene un mensaje muy lindo escondido, que es que uno haria cualquier cosa por la familia. Y el final demuestra muy bien eso, yo me que quede con los ojos como platos.
 

La verdad que lo recomiendo mucho, fue rápido de leer y muy interesante.
 

 

viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: Wait for You - J. Lynn

Wait for You - J. Lynn



 
Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Wait for You empieza con el primer dia de Universidad de Avery. Ella se mudo a una universidad lejos de su casa y de su familia asi poder escapar de su pasado.

Ella ya esta llegando tarde a clases, y corriendo por los pasillos se choca con una pared, salvo que no es una pared, es un chico. Y no cualquier chico es Cam. (Suspiroosssss)

La pared era extrañamente càlida.
La pared se rio entre dientes.
-Guau - dijo una profunda vos - ¿Estàs bine, cariño?
La pared no era tan pared. Era un chico

Dios Amo a ese chico. Cameron Hamilton ya resalto con sus hermosisimos ojos azules. Es sexy, dulce, divertido y tiene hoyuelos!

-Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mi.- (...) - Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.-


Da la casualidad de que Cameron vive en el departamento de en frente del de Avery.. Que lindo encuentro, el sin camisa y ella en piyamas, me rei muchoo.

-Y esos son muy interesantes pantalones cortos- Bajó la mirada - ¿Qué son? - Inclinandose hacia adelante sus ojos se estrecharon, y me puse rígida - ¿Rabanadas de pizza?
El calor inundo mis mejillas -Son conos de helado-
-Huh. Me gustan- Enderezándose, su mirada me resorrió lentamente, dejando una desconocida estela de calor detrás. -Mucho-

Este libro me saco muchas sonrisas, Cam siempre tenia algo divertido que decir.

Algo que me sorprendio mucho fue que èl tuviera de mascota una tortuga, el amor de Cam por su tortuga Raphael es enorme!

El libro se lee muy rápido, o por lo menos yo lo leí muy rápido, no podia soltarlo ni un segundo, aunque algunas veces me frustraba que Avery lo rechazara siempre y queria revolear el libro en su cabeza, sabia que la super personalidad de Cam iba a lograr enamorarla. ¿A quien no enamoraria Cam?

Algun día voy a encontrar a Jennifer y le voy a obligar a que me entregue a las personas que usa de inspiración para sus libros. AMO A CADA PERSONAJE MASCULINO DE SUS LIBROS.

Los personajes secundarios son muy buenos tambien, los amigos de Avery la ayudan muchisimo con su relación con Cam, digamos que más que ayudarla la empujan a que salga con él.

Y Ollie el amigo de Cam, es el tipico amigo bromista que te hace quererlo desde un principio.

-He estado viviendo aquí por un tiempo; como un par de años con mi compañero. Tú sabes, el imbécil que puso al pobre Raphael afuera.
-¡Oye!- grito el chico desde el interior de su apartamento -Tengo un nombre. ¡Es Sr. Imbécil!
 
Y cuando al fin salieron en una cita y Ollie se puso todo sentimental como una madre, me reí como una tonta frente al libro. Todo el mundo se me quedo mirando.

Ollie apareció, un celular en una mano y Raphael a su lado. -¡Sonríe!- gritó mientras tomaba una foto con su teléfono.-Es como si mis dos hijos fueran al baile de graduación.
Tanto Cam como yo estábamos atónitos.
Ollie aplaudió. -Pondré esto en mi álbum de recuerdos. ¡Diviértanse!- Entró de nuevo en su apartamento, cerrando la puerta detrás de él.

Creo que Cam y Avery son la pareja perfecta!



Este libro es una historia de amor que te enamora. Te demuestra que tu pasado no tiene que afectar las relaciones que tenes en el presente. Tanto Avery como Cam tienen pasados que no quieren recordar, aunque el de Avery es mucho peor.

Tambien habla mucho de la confianza entre parejas, eso fue algo nuevo en un libro. Normalmente encuentro que los libros hablan mucho de tener problemas de pareja por hacer cosas tontas, me resulto agradable leer sobre algo nuevo.

Para concluir es un libro que me amé y que lo leeria mil veces.




jueves, 8 de agosto de 2013

Siii PoV de Dimitri

Siii!! Richelle ya subio el PoV de Dimitri en su pàgina.
 
Estoy taan contenta de que Dimitri fue el ganador del Ya Crush Tourney 
 

 
 

 
Bueno aqui les dejo la escena del encuentro de Dimitri y Rose en Vampire Academy desde el punto de vista de Dimitri
 

 
 
 
El Encuentro
 
"¡Dimitri!"

Me volví al instante que oí mi nombre, lanzando una mirada al guardián que se acercaba en la oscuridad. ¿Qué estaba pensando? Todos los que estaban aquí esta noche sabían lo esencial que era la discreción. No importaba si él era joven y simplemente estaba emocionado por su primera gran misión. Nosotros no teníamos tiempo para errores, no cuando este era la única oportunidad que habíamos tenido en un año. Dándose cuenta de su error, el empezó a apenarse, aunque no del todo.

"Lo siento," él bajo su voz hasta un estado de susurro y tocó su oreja. "Los auriculares no funcionan. Hemos revisado la casa y ya se han ido. Han debido de ser advertidas, quizás por un perímetro de espías en las calles." A medida que su entusiasmo regresaba, el joven guardián - Laurence - empezó a hablar rápidamente. "Estaba pensando en ello. ¡Probablemente tengan todo un equipo de personas trabajando con ellas! Tiene sentido, ¿no es así? ¿Cómo sino han podido estar por delante de nosotros por tanto tiempo? ¡No se sabe hasta dónde llega esta conspiración! ¡Podríamos estar enfrentándonos a un ejército esta noche!

 

No dije nada y no mostré nada mientras daba vuelta a sus palabras. Había algo de misterio en cómo un par de chicas adolescentes habían conseguido escapar de una identificación durante dos años, especialmente cuando una de ellas era una privilegiada princesa Moroi y la otra una dhampir delincuente con un historial de disciplina que batía los records de una escuela. Cuando me uní al equipo de St. Vladimir el año pasado y me enteré del caso de la princesa, estuve realmente sorprendido que las chicas no hallasen sido descubiertas antes. Estando en el mismo equipo con otros podría explicar cómo han podido mantenerse encubiertas... y aun así, en toda nuestra recopilación de datos, nunca tuvimos el menor indicio que ellas tuviese un cómplice, ni mucho menos "todo un equipo" o "ejército."

Mi silencio puso nervioso a Laurence, y él dejó de sonreír. "Es irrelevante ahora," le dije. "Y no tiene sentido sacar conclusiones cuando—"

"¿Dimitri?" Una voz femenina crujió en mi auricular. "Tenemos nuestras vistas en ella. Se están acercando a la intersección de Brown y Boudreaux, desde el norte."

 

Sin decirle nada a Laurence, giré y me dirigí hacia las calles indicadas. Lo oí correr detrás de mí, pero sus pasos eran cortos y no podía alcanzarme. Intenté calmarme mientras mi ritmo cardíaco incrementaba, pero era difícil. Este era el momento. Este era el momento. Finalmente podríamos tenerla: Vasilisa Dragomir, la princesa desaparecida, la última de su línea. Aunque sabía que todo trabajo de guardián era honorable - incluyendo la instrucción de futuros guardianes - parte de mi anhelaba por algo más en St. Vladimir. Cuando supe sobre la princesa Dragomir y cómo había escapado de la escuela, convertí su rescate en un proyecto personal, empujando pistas que otros habían dicho que eran imposibles.

¿Yo? Yo no creía en lo imposible.

Reduje mi ritmo al tiempo que la intersección se acercaba, permitiendo que Laurence me alcanzara. Una rápida revisión reveló las figuras oscuras de otros guardianes acechando en las sombras y detrás de objetos. Este era el lugar que ellos habían elegido para la intercepción. Rápidamente, salí del camino y me escondí detrás de un árbol, apresurando con un movimiento de cabeza a que Laurence hiciera lo mismo. No teníamos que esperar mucho. Al tiempo que miraba mi alrededor detrás del árbol, vi a dos figuras femeninas acercándose, una prácticamente arrastrando a la otra. Al principio, asumí que era la dhampir con fuerza la que ayudaba a la princesa, pero mientras se iban acercando, sus alturas y formas revelaban que era exactamente lo contrario.

No tenía tiempo para pensar en esta singularidad. Cuando estuvieron cerca a unos seis metros de mí, rápidamente me moví del árbol y bloqueé sus caminos. Ellas se detuvieron, y cualquier debilidad que la chica dhampir tenía había ahora desaparecido. Agarró toscamente del brazo a la princesa y la jaló hacia atrás, para que el propio cuerpo de la dhampir sirviera como un escudo para alejarme. Alrededor de nosotros, los guardianes se dispersaron, tomando posiciones de defensa pero no avanzando sin mi orden. Los ojos oscuros de la chica dhampir tomaron nota de ellos, pero ella mantuvo su atención completa en mí.

No sabía del todo lo qué esperar de ella, quizás que intentase escapar o que rogase por su libertad. En vez de eso, ella se movió aún más en una posición de defensa delante de la princesa y habló en una voz que era un poco más que un gruñido: "Déjala en paz. No la toques."

La chica estaba irremediablemente superada y aún desafiante, como si yo fuera el que estuviese en desventaja. En momentos como estos, estaba contento de que mis antiguos instructores en Russia me hallasen ayudado a ocultar mis sentimientos - porque me encontraba sorprendido. Muy sorprendido. Y a medida que reconocía a esta chica dhampir, finalmente comprendí con una perfecta claridad lo que nos habían eludido durante mucho tiempo. ¿Un grupo de cómplices? ¿Un ejército? Laurence era un tonto. La princesa no necesitaba de un ejército, no cuando ella tenía a esta protectora.

Rose Hathaway.

Había una pasión e intensidad que irradiaba de ella, casi como algo palpable. La tensión se llenaba por cada parte de su cuerpo mientras me miraba, retándome a hacer un movimiento. Ella poseía una fiereza que no había esperado—que nadie había esperado, me di cuenta, muy probable porque nadie podía pasar de ese historial delictivo que ella poseía. Pero había una mirada en sus ojos que me dijo que esto no era una broma, que ella moriría mil veces antes de dejar que alguien perjudicara a la princesa a su cuidado. Me recordó a un gato acorralado, elegante y hermosa—pero totalmente capaz de arañarte la cara si era provocada.

 

Y si, incluso con la poca luz, pude ver que era hermosa —en una forma letal—y eso me llamo la atención también. Sus imágenes no le habían hecho justicia. El cabello largo y oscuro enmarcaba un rostro lleno de la clase de belleza con contornos oscuros al que un hombre podría fácilmente lanzar su corazón. Sus ojos, aunque llenos de odio hacia mí, se las arreglaban para ser atractivos—lo que solo le añadía peligro. Ella podría estar desalmada, pero Rose Hathaway estaba en posesión de muchas armas.

 

No quería luchar con ella, extendí mis manos en un gesto conciliador mientras daba un paso hacia adelante. “No voy a—”

Ella me ataco.

Lo vi venir y no estaba sorprendido por la acción en si misma tanto como que ella lo intentara incluso con todas las probabilidades en su contra. ¿Debería haberme sorprendido? Probablemente no. Tanto como había observado, estaba claro que Rose estaba dispuesta a hacer cualquier cosa y luchar contra cualquier persona para proteger a su amiga. Admiro eso—lo admiro mucho—pero no me detuvo de golpearla para bloquearla. La princesa seguía siendo mi objetivo esta noche. Y aunque Rose podría tener pasión y desafío, su ataque era torpe y fácil de desviar. Había estado fuera demasiado tiempo de un entrenamiento formal. Se recuperó a penas y comenzó a caer, me recordó como ella se había tropezado antes. Por instinto, extendí las manos y la atrape antes de que pudiera chocar contra el suelo, manteniéndola firme contra sus pies. Ese largo, maravilloso pelo cayó de su cara, revelando dos sangrientas marcas en el lado de su cuello. Otra sorpresa—pero explica su fatiga y tez pálida. Al parecer su devoción por la princesa va más allá de la defensa. Al darse cuenta de mi escrutinio, Rose llevo un poco de su cabello hacia adelante para cubrir su cuello.

A pesar de lo desesperado de su situación, pude ver su agila cuerpo preparándose para otro ataque. Me puse tenso en respuesta, a pesar de que no quería que esta valiente, hermosa, salvaje chica fuera mi enemigo. La quería como… ¿Qué? No estaba seguro. Algo más que una riña aventajada en una calle de Portland. Había mucho potencial aquí. Esta chica podría ser imparable si sus talentos fueran debidamente cultivados. Yo quiera ayudarla.

Pero lucharía contra ella si debía hacerlo.

Repentinamente, la Princesa Vasilisa tomo la mano de su amiga. “Rose. No lo hagas”

Por un momento, no pasó nada, y todos nos quedamos congelados. Entonces, poco a poco, la tensión y hostilidad se alivió del cuerpo de Rose. Bueno, no toda la hostilidad. Todavía había un brillo peligroso en sus ojos que me mantuvo en guardia. El resto de su lenguaje corporal decía que ella no había exactamente admitido la derrota, había concedido una tregua—siempre y cuando no le diera algún motivo de alarma.

No planeaba hacerlo. Tampoco planeo desestimarla nunca más, chica salvaje, pensé, bloqueando momentáneamente mis ojos en los de ella. Y me asegurare de que nadie más te desestime tampoco.

Satisfecho de que estaba pacificada—al menos momentáneamente—Arrastre mis ojos de su mira oscura y me centre en la princesa. Después de todo, fugitiva o no, Vasilisa Dragomir era la última de una línea real, y tenía ciertos protocolos que seguir. Me incliné ante ella.

“Mi nombre es Dimitri Belikov. He venido a llevarla de vuelta a la Academia St. Vladimir, Princesa.”
 traduccion hecha por el Foro Bookzinga
Es TAAAANN Lindo!! Quiero mas PoV de Dimitri
 
 
 
 Quierooo la peelii!!!
 
Dimitri es digno de desmayo

Nuevo Blog

Bueno empiezo un nuevo blog.Wiii!!!
 
Voy a hablar mucho de libros romantico, contemporaneos y fantasia.
 
Soy una LIBRO ADICTA  y quiero que la gente comparta mi amor por los libros.
 
Ya lei 80 libros este año! y voy a ir subiendo las reseñas. Entre ellos:
 
Shadows - Jennifer L. Armentrout
Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Onyx - Jennifer L. Armentrout
Opal - Jennifer L. Armentrout
 
Rubi - Kerstin Gier
Zafiro - Kerstin Gier
Esmeralda - Kerstin Gier
 
Quimica Perfecta - Simone Elkeles
La Ley de Atraccion - Simone Elkeles
Reaccion en Cadena - Simone Elkeles
 
Medianoche - Claudia Gray
Adicción - Claudia Gray
Despedida - Claudia Gray
Renacer - Claudia Gray
 
Los juegos de Hambre - Suzanne Collins
En Llamas - Suzanne Collins
Sinsajo - Suzanne Collins
 
Predestinados - Josephine Angelini
Malditos - Josephine Angelini
 
Mirame y Dispara - Alessandra Neymar
 
Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Crescendo - Becca Fitzpatrick
Silence - Becca Fitzpatrick
Finale - Becca Fitzpatrick
 
Firelight - Sophie Jordan
Vanish - Sophie Jordan
 
Hopeless - Colleen Hooper
Slammed - Colleen Hooper
Point of Retreat - Colleen Hooper
 
Charade - Nyrae Dawn
 
Crow´s Row - Julie Hockley
 
Wait for You - J. Lynn
 
Y más :)
 
Espero que mi Blog les Guste.

Estoy muy emosionada